viernes, 11 de enero de 2008

Bienvenidos

Hoy, doce de Enero de 2008, queda inaugurado este nuevo blog "La Marea Magenta", con la intención de dar a conocer y mantener informado a la gente sobre UPyD, además de todo lo que acontece políticamente a nivel nacional..

No hace mucho que Unión, Progreso y Democracia comenzó su rumbo, apenas 3 cortos meses, pero a día de hoy se presenta como un proyecto interesante, que rompe con todo lo que tenemos ahora mismo.

España necesita un nuevo partido, que rompa los moldes actuales, y que de un poco de lógica y sentido al panorama político, somos muchos los que estamos hartos de ver siempre las mismas caras, hartos de que los independentistas, hartos del continuo bipartidismo.

Los políticos se encuentran cómodos, todos ocupan sus poltronas, y además con la tranquilidad de que si no gobiernan la siguiente legislatura, lo harán a la próxima, están tranquilos en sus sillones de cuero, por todo ello se hace necesario otro partido relevante a nivel nacional, que espabile al panorama político y haga a los políticos actuales levantar de su largo letargo intelectual, político y moral.

España está enferma; el diagnostico es el bipartidismo absoluto y estancado que reina por estos tiempos.

La cura muy sencilla: Unión, Progreso y Democracia.

No hay comentarios: