
El teatro, con un aforo aproximado de 800 personas se lleno hasta la bandera, hubo bastante gente que se quedó sin asiento y en este aspecto he de hacer una pequeña crítica, desde mi punto de vista es un error elegir sitios tan pequeños -sobre todo en Madrid- por miedo a que estos no se llenen del todo, estoy seguro que si hubiera tenido un aforo de 1200 personas se hubiera llenado igualmente, supongo que será algo parecido a ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Como era de esperar Rosa Díez apostó por la reforma constitucional y la defensa de los grandes consensos como punto básico de el programa que defenderá UPyD, tampoco hubo sorpresas: Rosa Díez y Mikel Buesa se confirmaron como número uno y dos al congreso. Álvaro Pombo fue designado como cabeza de lista para el Senado.
Tampoco se paso por alto la más que necesaria reforma constitucional y el Consejo General del Poder Judicial, que cada vez más gozan de menos independencia, si es que aún queda alguna y es que últimamente el Tribunal Constitucional parece el "Coño de la Bernarda" favoreciendo descaradamente los intereses políticos de los grandes partidos.
Por otro lado y en la noche anterior Mikel Buesa, Rosa Díez y Álvaro Pombo, junto con otros afiliados, estuvieron repartiendo panfletos por el barrio de chueca, y como se puede ver la gente estaba muy expectante y receptiva:
Rosa Díez fija como objetivo mínimo para las elecciones que vienen la creación de un grupo parlamentario propio, para lo que harían falta un mínimo de 5 diputados en el Congreso.
Las elecciones están solamente a 55 días, la campaña comienza ya, el pistoletazo de salida se ha dado, ahora nos toca a nosotros, nos toca movilizarnos... esto va a ser una auténtica ¡MAREA MAGENTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario