jueves, 14 de febrero de 2008

Rosa Díez proximamente en 20minutos.es

Hoy he podido ver de pura casualidad que Rosa Díez será entrevistada en el periodico digital http://www.20minutos.es:

20minutos ha iniciado este jueves con Joan Tardà una serie de encuentros digitales con los principales dirigentes de los partidos políticos que se presentan a las elecciones generales del 9 de marzo.

El próximo encuentro será con la portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez.


Así que si alguien quiere preguntarle algo, puede que su pregunta sea seleccionada y que Rosa Díez la conteste en directo, todavía no ha sido concretada la fecha pero no ha de faltar mucho.

La url es: http://www.20minutos.es

Buena oportunidad, sin duda, para Rosa Díez y UPD que podrán dar a conocer al partido y su proyecto a más gente.

3 comentarios:

Aurora García dijo...

¡Hola camarada! =) he puesto un link en mi space al tuyo: http://ciudadanosincomplejos.blogspot.com/

un abrazo,

aurora

Reforma Electoral dijo...

MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos.

No es justo que IU, tercera fuerza política en número de votos tenga 2 escaños y CIU con 200.000 votos menos obtenga 10 diputados.

No es justo que UPyD, quinta fuerza política en número de votos alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento y el PNV también con menos votos consiga 6 escaños.

Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

Por tanto:

Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio "Un ciudadano, un voto".

POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

UN CIUDADANO, UN VOTO.

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

enlaza tu blog

Bisel dijo...

Este blog reclamamos que Rosa Díez pueda acudir al programa "tengo una pregunta para usted", ya que ha este programa ha acudido presidentes del gobierno y autonómicos, líderes de la oposción, líderes de las formaciones con representación en las Cortes, hasta alcaldes como el de Madrid, pero se ha negado o censurado a Rosa Díez, la cual representa a la formación UPyD, que logró en las pasadas elecciones ser la cuarta formación en número de votos.
http://tengounapreguntapararosadiez.blogspot.com/